Ex vocero de Aerolíneas acusa a Jaime de "dañar" a CFK

Política

Jorge Molina, ex gerente de Asuntos Públicos de la línea de bandera durante la gestión de Marsans, aseguró en "Hola Chiche", por Radio 10, que el ex secretario de Transporte fue quien "más daño le hizo a la imagen" presidencial.

El ex gerente de Asuntos Públicos de Aerolíneas Argentinas Jorge Molina definió en "Hola Chiche" a Ricardo Jaime como "la persona que más daño le hizo a la imagen de la Presidente". El ex funcionario, sobre quien pesa una orden de detención por un caso de corrupción, fue declarado el lunes en rebeldía por el juez Bonadío.

'Siempre fue un gran dolor de cabeza para Cristina Kirchner que nunca lo quiso", afirmó Molina en Radio 10. "Sí fue un gran amigo del ex presidente Néstor Kirchner", contó el ex gerente de Aerolíneas.

Molina apuntó que Jaime tuvo un crecimiento patrimonial "injustificable" y recordó que hace "4 o 5 años que no trabajo y vive en Puerto Madero".

"¿Cómo se mantiene este hombre?", se preguntó en referencia al ex funcionario, a quien señaló como la persona que más daño le hizo a la imagen de la Presidente.

Dejá tu comentario