Berni recibió a los rescatistas: "La misión ha sido cumplida"

Política

El secretario de Seguridad Nacional brindó este martes en el Aeroparque Metroplitano su reconocimiento a los bomberos que trabajaron entre los escombros del edificio derrumbado.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, recibió este martes en el Aeroparque Metropolitano a los integrantes del cuerpo de rescatistas de la Policía Federal que participaron de la tareas en Rosario tras la explosión del edificio y los felicitó por la misión cumplida

Berni reconoció la tarea que realizaron los rescatistas y destacó que "con gran humildad" se pusieron a disposición de lo ocurrido.

Además, puso de relieve "la experiencia que pesa sobre sus espaldas" por su actuación, y valoró que, pese al dolor, los familiares "han encontrado a sus seres queridos para darles sepultura".

"Quiero agradecer a los cientos y cientos de voluntarios de otras policías y fuerzas de seguridad que participaron", dijo Berni en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. 

Se trata de 23 miembros del Grupo Especial de Rescate (GER) y otros dos de la División Detección y Adiestramiento, quienes arribaron al sector militar del aeroparque a bordo de dos aviones de la Prefectura Naval.

Junto a los rescatistas también llegaron los dos perros que trabajaron en el lugar del siniestro.

Temas

Dejá tu comentario