Cayó un helicóptero que trasladaba al gobernador José Luis Gioja
El helicóptero que trasladaba al mandatario se precipitó cuando despegaba desde el fondo de una casa en la zona de Valle Fértil. Se encuentra consciente y con un fuerte dolor en el pecho.
Cristina Fernández de Kirchner y José Luis Gioja
Vocero del gobernador Gioja
"En el restaurante donde estábamos nosotros, a tres cuadras, se cortó la luz y se sintió la explosión. Aún desconocemos los motivos de la caída", agregó.
Asimismo, detalló: "Tenemos que lamentar la muerte de la diputada Margarita, quien también era candidata. Está quebrado en una de sus piernas Daniel Thomas y Héctor Pérez se someterá ahora a una cirugía, tiene un aplastamiento en el tórax".
"El gobernador está fuera de peligro. Está entubado, con los estudios lógicos para este tipo de casos. En principio están todos fuera de peligro", subrayó.
Un parte oficial indicó que el diputado Tomas presentaba quemaduras en su pierna izquierda, consciente; y que el piloto y el secretario de Gobierno se hallaban estables y fuera de peligro.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario