Santa Fe: Perotti anunció que buscarán vacunar 210 mil personas en una semana

Política

El gobernador de la provincia de Santa Fe brindó un informe sobre la situación que están viviendo y adelantó que la semana que viene no habrá cambios.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, manifestó que "la llegada de las vacunas es una muy buen señal" y sostuvo que esperan tener aplicadas las 200 mil dosis de Astrazeneca que recibirán.

Además, el gobernador anunció ayuda económica e impositiva a los sectores más castigados por la pandemia de coronavirus. "Vamos a ayudar a los sectores de servicios, comercios, gastronomía y hotelería".

"Esta semana que viene mantendremos las mismas medidas, esperemos que los casos puedan bajar. La vacuna está cerca, la vacuna funciona, sigamos haciendo el esfuerzo", remarcó.

"Convocamos a enfermeros, auxiliares de enfermería, estudiantes de medicina a incorporarse al programa de vacunación. Los necesitamos, porque queremos mantener el mismo sistema de atención y cuidado en todo el territorio provincial y para eso necesitamos sumar más gente", explicó el gobernador.

Y agregó: "No queremos distraer de los centros de salud ningún personal de enfermería porque sabemos que está todo muy complicado".

"Esperemos tener estos 210 mil turnos que estamos dando y que puedan estar turnados y ya vacunados para el fin de semana", puntualizó Perotti.

Repaso de la situación epidemiológica de la provincia y mensaje del Gobernador a la ciudadanía.

Dejá tu comentario