Scioli aseguró que ante las críticas pone "la otra mejilla"

Política

El gobernador bonaerense se refirió a los cuestionamientos de ciertos sectores del kirchnerismo y señaló: "Piensan que atacándome van a mermar mi energía y mi fortaleza anímica y espiritual".

Luego de que se pusiera la relación del gobernador bonaerense con el Gobierno nacional bajo la lupa, Daniel Scioli reveló que la gente le pide que desestime las críticas. "'Aguantá, Daniel, aguantá'", le aconsejan.

"Piensan que atacándome van a mermar mi energía y mi fortaleza anímica y espiritual", dijo Scioli en una entrevista publicada este domingo por los diarios Clarín y Tiempo Argentino. "Tengo 15 años en política, soy una persona que planifica", agregó.

En tanto, Scioli atribuyó las críticas a "fanáticos que pensaban que iba a estallar todo por el aire" y expresó que pone "la otra mejilla".

"La gente entiende todo. Mientras algunos me atacan, la gente me dice: 'Aguantá, Daniel, aguantá'", contó el ex vicepresidente.

El jueves, la diputada del Frente Para la Victoria, Diana Conti, pidió al gobernador "mayor compromiso" y que debe alinearse porque "debe acatar las órdenes de quien conduce el proyecto, que es Cristina Fernández".

"Echar y sacar para nada. Lo que queremos es un mayor compromiso de él con el proyecto político que es colectivo. Las cosas se discuten hacia adentro y no por los medios, ni siquiera las candidaturas", afirmó Conti.

"¿Qué significa la palabra alineado? Trabajo día y noche para responder el problema de 4 millones y medio de pibes. No me meto en los dimes y diretes. Pongo mi prudencia y mi serenidad en medio de tanta imprudencia", contestó Scioli.

Dejá tu comentario