Para Mariotto, los derechos humanos del delincuente "valen lo mismo" que los de la víctima
El vicegobernador explicó en C5N que se deben atacar "la fiebre y las causas", porque "un ciudadano no tiene derecho a quitarle la vida a nadie" pero "le quita la vida al prójimo cuando cree que la suya no tiene valor".
"Mi documento de propuestas y reflexión está en el blog", dijo acerca de las iniciativas que aportó para Scioli. "En el marco de la emergencia, hacemos algunas propuestas y seguramente el gobernador tomará muchas de ellas y lo hará de buen agrado", explicó.
Y sostuvo que "nadie puede decir que estamos en Disneylandia y no hay inseguridad. Hay inseguridad en distintos lugares del mundo y en la Argentina, y particularmente en la provincia de Buenos Aires es altamente preocupante".
Las Más Leídas






Dejá tu comentario