La furia de Randazzo por la parodia de Berni a su spot

Política

El pre candidato a diputado nacional por Vamos con Vos se enojó con el ministro de Seguridad bonaerense luego de la parodia que hizo de su spot de campaña más popular.

Al pre candidato a diputado nacional por Vamos con Vos en provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, no le causó nada de gracia la parodia que hizo el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni de uno de sus spots de campaña y salió a cruzarlo en las redes.

Es que el spot de Randazzo en el que participa su madre y hasta se anima a insultar a los argentinos había sido uno de los más comentados en los últimos días en los medios y las redes sociales. Sin embargo Berni lo parodió este viernes y Randazzo no se lo tomó bien.

https://twitter.com/SergioBerniArg/status/1433756797442088975

En su cuenta de Twitter Randazzo citó el mensaje del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y escribió: “Hacer un spot con el desastre que es la seguridad en la provincia, eso sí es tomarnos de estúpidos”.

“Si no pregúntenle a los que salen a tomarse el bondi cada día para ir a laburar”, continuó Randazzo, que le pidió a Berni y a su equipo que “sean serios”.

“Menos spots, y más plata para que las comisarías, como mínimo, tengan internet”, cerró Randazzo notablemente ofuscado por la parodia.

Spot original de Randazzo:

florencio randazzo spot pueblo de pelotudos

Dejá tu comentario