Quiebre en el Frente Renovador: Roberti trató de extorsionador a Giustozzi

Política

El vicepresidente del bloque massista en Diputados, Alberto Roberti, acusó a Giustozzi de ser "un profesional del apriete".

El vicepresidente del bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados, Alberto Roberti, mostró las serias fisuras internas que tiene la fuerza que intenta apuntalar a nivel nacional la pre candidatura presidencial de Sergio Massa. El diputado y dirigente petrolero apuntó contra el jefe de la bancada, el ex intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, a quien trató de extorsionador.

En declaraciones formuladas al programa "Política del Sur" de FM Espacio, Roberti advirtió que "Giustozzi es una persona especialísima que trabaja casi como un profesional del apriete, intentando llevar las cosas de acuerdo a su estilo personalista, algo con lo que no estoy de acuerdo".

Roberti, pareja de la diputada Mónica López quien ya oficializó sus aspiraciones a competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires en los comicios del próximo año, aseguró además que no comparte "nada de su ideario y su visión de la política" y volvió a tratar a de extorsionador a Giustozzi: "Me dan lo que quiero o amenazo con posiciones extremas".

"Esas son cosas que no le hacen bien al Frente Renovador. Esto ha sido una actitud continua en los últimos meses de parte de darío Giustozzi" concluyó el dirigente petrolero.

Dentro del Frente Renovador Giustozzi ocupa un lugar clave. Hombre de extrema confianza y consulta permanente de Sergio Massa, se prevé que sea Giustozzi quien en 2015 de la pelea por la gobernación en el mayor distrito electoral del país, llave fundamental para cimentar cualquier aspiración presidencial.

Este no es el primer quiebre que se registra dentro de la fuerza de Massa. Apenas unas horas después de las Legislativas del año pasado demoraron los tres representantes del PRO en la lista de candidatos a diputados del massismo en la provincia de Buenos Aires en anunciar su decisión de seguir permaneciendo al bloque del PRO aun cuando accedieron o renovaron sus bancas por el Frente Renovador.


Dejá tu comentario