Randazzo llevará la tarjeta SUBE a Corrientes

Política

El ministro del Interior y Transporte se trasladará a esa ciudad para firmar varios convenios con el intendente Fabián Ríos. Uno de ellos será para la implementación del Sistema Integrado de Transporte.

Florencio Randazzo firmará hoy convenios con el intendente de la ciudad Corrientes, Fabián Ríos para, implementar la tarjeta SUBE en esa ciudad y abrir una Delegación de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.

Voceros comunales precisaron que Randazzo y Ríos encabezarán un acto a partir de las 11, en instalaciones municipales ubicadas en la Costanera.

Según el informe, uno de los acuerdos será para la instrumentación del Sistema Único de Boleto Electrónico (tarjeta SUBE) en el transporte urbano de la Ciudad de Corrientes.

En este marco, se evaluarán también los avances en el diseño conceptual e implementación del Sistema Integrado de Transporte para la Capital correntina.

"El Ministro nos acompaña en el sistema del transporte urbano de pasajeros de una manera fenomenal, abriéndonos la puerta al financiamiento de proyectos ejecutivos. Necesitamos mejorar la calidad del servicio", aseguró el Jefe Comunal.

Por otra parte, en el mismo acto se anunciará la apertura de una delegación de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), el organismo descentralizado se encarga del control y la fiscalización del transporte terrestre de jurisdicción nacional.

Randazzo entregará además cinco nuevas patrullas de seguridad vial, además de otras herramientas e insumos tecnológicos.

Dejá tu comentario