Larreta: "En unos días va a estar definida la tarifa de los subtes"

Política

El jefe de Gabinete porteño aclaró que "hace dos o tres días" tomaron control del servicio por lo que no puede entregar precisiones sobre un posible aumento del precio del boleto.

      Horacio Rodríguez Larreta

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que "en unos días va a estar definida" la tarifa de los subtes, aunque descartó confirmar si habrá o no un aumento.

Consultado sobre un posible incremento en el boleto del servicio de subterráneos, Larreta dijo que "en unos días va a estar definido".

"Hace dos o tres días tomamos control de la situación", explicó. "Dennos unos días", pidió el funcionario en declaraciones radiales. "No tenemos claro los números todavía", agregó.

Consultado sobre la línea A, que se encuentra sin funcionamiento por la renovación de sus vagones, Larreta explicó que la Ciudad buscará que "se refuercen las frecuencias de los colectivos".

Por otra parte, el jefe de Gabinete porteño se refirió a la posibilidad de que Mauricio Macri abandone su cargo en la Ciudad para ser candidato en la Provincia. "Creo que él va a terminar su mandato, aunque si la situación de la Argentina cambia de forma dramática hablamos de vuelta", expresó Larreta.




Temas

Dejá tu comentario