Tití Fernández al Frente de Todos: "No jodan porque va a pasar lo mismo que en el 2015"

Política

El periodista deportivo estuvo de invitado en Sobredosis de TV y se refirió a la interna que se vive dentro del espacio oficialista.

El periodista deportivo Miguel Ángel 'Tití' Fernández estuvo de invitado en Sobredosis de TV, a tres meses de la conquista de la Selección argentina en Qatar 2022, y le hizo un pedido muy especial a los dirigentes del Frente de Todos de cara a las elecciones que se celebrarán este año: "No se peleen más, por favor".

"Dentro de 90 días hay que presentar las listas. Tres meses pasan volando. Hoy hace tres meses que salimos campeones del mundo y parece que fue ayer", recordó Tití, en diálogo con Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale.

El pedido de TITÍ FERNÁNDEZ al FRENTE DE TODOS: "NO SE PELEEN MÁS, por favor"

"Las elecciones son dentro de media hora. No jodan, muchachos, porque va a pasar lo mismo que en el 2015", agregó el periodista.

Tití se refirió también al blindaje mediático con el que cuenta Juntos por el Cambio y el poder de fuego que tiene Grupo Clarín con su enorme aparato comunicacional. "Jugamos con desventaja. Ellos tienen a Maradona, Messi, Kempes, el árbitro, el VAR, la FIFA y la Conmebol. Y nosotros tiramos con cebita", resumió.

Dejá tu comentario