"Tuve el problema cardíaco por la tragedia de Once"
El ex secretario de Transporte de la Nación aseguro que dejó su cargo "por el problema físico" que sufrió tras el accidente ferroviario en el que murieron 51 personas y 704 resultaron heridas. "Lo de Once me cambió la vida", afirmó.
"No tengo miedo de ir preso, pero uno cuando entra a un procedimiento judicial no sabe cómo serán las cosas. En la causa de la SUBE no creo que haya problemas mayores pero la de Once es muy grave, a mi me cambió la vida", concluyó.
La causa por la tarjeta SUBE
Schiavi, quien además quedó este lunes imputado por "irregularidades" en el control de la SUBE, aseguró estar "absolutamente limpio" y "tranquilo" en torno al tema.
"No voy a hablar de la cuestión judicial. A mí me duele que me hayan imputado porque se cumplió con los procedimientos establecidos", explicó.
En ese sentido, precisó: "La AGN estuvo tres meses auditando todo esto, todas las preguntas que nos hicieron fueron respondidas".
Schiavi quiso "aclarar" que el contrato estuvo hecho "bajo las normas de un banco internacional que no firma cualquier cosa, que es el Banco Mundial". Por ese motivo, remarcó: "Desde el punto de vista contractual, aseguro que estoy tranquilo. Estoy absolutamente limpio".
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario