Tras la suspensión del paro, Macri se gana los porotos como voyeur
Maurice
Por Agencias
- Luego de la reunión que mantuvieron el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y el titular del sindicato, Amadeo Genta, el paro de 72 horas se suspendió.
- La Legislatura tratará el jueves el decreto que habilita la intervención de la obra social municipal. El oficialismo busca el apoyo de las otras bancadas.
Luego de varias idas y vueltas, con negociaciones a contramarcha, el sindicato que nuclea a los trabajadores de la Ciudad de Buenos Aires dispuso suspender el paro de 72 horas dispuesto para hoy y con el que pretendían mostrar su rechazo a la decisión de Mauricio Macri de rescindir el contrato de 2.300 personas.
En cuanto al Frente para la Victoria, su titular, Diego Kravetz, ya adelantó que solamente van a dar la discusión en el caso que el macrismo consiga quórum propio.
Sólo resta saber que decisión adoptarán desde el sector liderado por Aníbal Ibarra, el de Nueva Izquierda, de Patricia Walsh, el de Autodeterminación y Libertad, de Gerardo Romagnoli, y el del bloque Autonomía con Igualdad (ex ARI).
Las Más Leídas





Dejá tu comentario