Wado de Pedro habló de la interna del FdT y dijo que "el Nunca Más es una bandera de la sociedad"

Política

"No puede ser que la joda o la timba financiera, que benefició a un pequeño grupo, tenga que ser pagada por todos los argentinos por igual", sentenció.

El ministro del Interior, Wado De Pedro se refirió a las tensiones internas que surgieron dentro del Frente de Todos a partir de la aprobación por parte del Congreso de la deuda contraída por Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional en 2018 y argumentó que existían "distintas visiones" dentro de la coalición oficialista. También destacó la multitudinaria marcha del 24 de marzo en conmemoración del Día de la Memoria y aseguró que "el Nunca Más es una bandera de la sociedad".

El ministro del Interior Eduardo Wado de Pedro en Sobredosis de TV

"Fue una discusión dentro de un frente político que tuvo quizás una visión distinta sobre cómo resolver un problema que dejó Macri, que tuvo que ver con el sobreendeudamiento de la Argentina de más de u$s 100.000 millones con acreedores privados y más de u$s 44.000 millones con el FMI. Nuestra coalición discutió eso, teníamos distintas visiones", explicó De Pedro en C5N sobre la internta del Frente de Todos.

Wado agregó: "No puede ser que la joda o la timba financiera, que benefició a un pequeño grupo, tenga que ser pagada por todos los argentinos por igual".

A horas del 24 de Marzo, uno de los fundadores de la agrupación HIJOS señaló que "hay una reivindicación y una fortaleza del Nunca Más que es transversal a casi todos los partidos políticos. El Nunca Más es una bandera de la sociedad”.

Cuando veo que la memoria está viva siento mucha felicidad. Tenemos que estar orgullosos de que el genocidio que hubo en la Argentina se pudo resolver con memoria, verdad y justicia. La memoria sirve para no volver a cometer los hechos que pasaron. Yo estoy atravesado por la historia. Yo me pude sacar una espina del alma, que era cómo poder vivir sin el sentimiento de estar padeciendo una injusticia", agregó el ministro, quien es hijo de dos desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario