Suspensión de clases presenciales: Provincia desmintió rumores

Se trata de una versión que apareció en redes sociales y fue reproducida por algunos medios, a los que el Ministerio de Salud de la provincia salió a desmentir.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires salió a desmentir "una noticia falsa y errónea" vinculada a la suspensión de las clases presenciales en territorio bonaerense, lo que fue reproducido por algunos medios de comunicación-

"En el día de hoy circuló en las redes sociales y en algunos medios de comunicación una noticia falsa y errónea respecto de la supuesta suspensión de clases presenciales en las escuelas de la Provincia", indicó el Ministerio de Educación del distrito a través de un hilo en Twitter.

En ese sentido indicó que el gobierno provincial "está implementando políticas sanitarias para priorizar el funcionamiento de los establecimientos educativos con la modalidad presencial, a partir de la permanente evaluación del nivel de riesgo epidemiológico".

Por esa razón y "en pos de seguir priorizando una presencialidad cuidada para estudiantes, docentes y el conjunto de la comunidad, llamamos a las y los bonaerenses a reforzar fuera del ámbito escolar el cumplimiento de las normas de cuidado y las restricciones vigentes".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBAeducacion%2Fstatus%2F1380997227166990339

Dejá tu comentario