Rating minuto a minuto: Tinelli se aprovecha del fracaso de Quién es la máscara

Quién es la máscara se cayó del top 5 en el rating y Marcelo Tinelli con su Canta conmigo ahora disfruta este "veranito".

Quién es la máscara es el gran fracaso del año de Telefe, no solo por el mal rating si no que como producto artístico deja mucho que desear y no por el formato, si no por los elegidos para llevarlo adelante.

Y eso lo aprovechó Marcelo Tinelli, que solo de a ratos le hizo fuerza a La Voz Argentina, y ahora en el minuto a minuto mide más que el programa de Telefe, más allá de que luego en los promedios los números sean más ajustados.

El rating de Marcelo Tinelli y Quién es la máscara del martes

tinelli asado lgante

Para no competir con el partido de la Selección Argentina, que arrasó en el rating con picos de más de 20 puntos, tanto Telefe como El Trece decidieron que Quién es la máscara y Canta conmigo ahora arranquen 15 minutos más tarde.

De todos modos, la estrategia mucho no sirvió porque La máscara arrancó midiendo 5,1 puntos de rating contra casi 8 puntos de Los 8 escalones del millón.

Con la Selección todavía en cancha pero en el final del partido, arrancó Marcelo Tinelli otra vez midiendo más que Quién es la máscara, que en vez de subir bajaba sus números.

image.png

Salvo en algún tramo en que Quién es la máscara pasó al frente, el dominio en general del rating estuvo del lado de Tinelli, que otra vez ganó el segmento, algo que da por primera vez en el año -ganar dos veces seguidas-.

image.png

Dejá tu comentario