Scioli y Charly Alberti, por el cuidado del medio ambiente

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró hoy que “no se puede ser indiferente frente” a los problemas que acarrea el calentamiento global y agradeció el compromiso del músico Charly Alberti, que trabaja en la difusión del cuidado del medio ambiente, al participar del ciclo de conferencias sobre cambio climático en la Universidad del Salvador.
 
Scioli señaló que el problema del calentamiento global es “muy serio” e impacta en la provincia de Buenos Aires porque “es una de las claras consecuencias del crecimiento” y convocó a poner “toda la fuerza de voluntad” para “encararlo, revertirlo y atenuarlo”.

Por su parte, Alberti destacó “la gran cantidad de cosas” que realiza la Provincia para el cuidado del medioambiente y la “responsabilidad” de la gestión provincial con respecto a este tema que calificó como “central”.

Previamente, Scioli inauguró la plaza Eva Duarte de Perón en el barrio Villa Rosa, un espacio público recuperado en el que funcionaba un basural a cielo abierto, donde sostuvo que la descentralización planteada por la Provincia también apunta al manejo regional y local de los residuos sólidos urbanos.

Lo acompañaron la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; el director Ejecutivo del OPDS, José Molina; el intendente local, Humberto Zúccaro; el director de la USAL, Juan Alejandro Tobías y la representante de la Fundación Al Gore, Mariana Díaz.

Dejá tu comentario