Sergio Massa se reunió con Pablo Moyano y el Frente Sindical

El presidente de la Cámara de Diputados estuvo acompañado por Máximo Kirchner, Cecilia Moreau y Carlos Heller, entre otros. Todos analizaron el proyecto de alivio fiscal de Ganancias.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recibió este martes en el Congreso a Pablo Moyano y al Frente Sindical para analizar el proyecto de alivio fiscal de Ganancias que beneficiará a más de un millón 267 mil trabajadores y jubilados.

El titular de la Cámara baja estuvo acompañado por los diputados Máximo Kirchner, Cecilia Moreau, Carlos Heller, Vanesa Silley, Facundo Moyano, Walter Correa y Daniela Vilar.

Massa Máximo

Además del titular de Camioneros, Massa recibió a Mario Manrique (Smata), Omar Plaini (Canillitas), Raúl Durdo (SOMU, Marítimos); Sergio Sánchez (Peajes); Daniel Ricci (FEDUM); Miguel Díaz (Udocba); Diego Corvalán (SUPA) y Juan Carlos Moreyra (Ceramistas), entre otros.

Esta reunión se suma a la que Massa mantuvo con anterioridad con representantes de la Confederación General del Trabajo (CGT) y con más de una decena de diputados de extracción sindical que integran la Cámara baja.

El encuentro de Sergio Massa con los representantes sindicales se dio en sintonía con el inicio de las reuniones informativas de comisiones, en las que este martes expusieron el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, y a la titular de La AFIP, Mercedes Marcó del Pont.