Bárbara y Sonia, dos víctimas del mismo horror
La mujer que sufrió los abusos y maltratos de la periodista Estefanía Heit y su pareja, Jesús Olivera, habló con C5N sobre cómo vive a casi un año de que se revelara el caso que conmocionó al país.
Sin embargo, la mujer fue recluida por el pastor y su pareja, la periodista Estefanía Heit, que trabajaba en el noticiero local. Según la denuncia, ambos la sometieron a diferentes tormentos psicológicos y físicos y las veces que salió de la vivienda (donde de acuerdo con lo que dijo apenas le daban agua y comía una vez por semana una mezcla de polenta y alimento para perros) fue para retirar dinero que le pedía a su familia, con el fin de entregárselo a su líder espiritual.
"Me cuesta salir de mi casa", contó Sonia a C5N a casi un año de los aberrantes hechos. "Fue todo muy tedioso. Está en la voluntad de uno pensar que hay que salir adelante", manifestó.
Asimismo, enfatizó: "Desde los medios les agradezco a todos, no me resulta fácil hablar. Les agradezco a todos los que se siguen preocupando".
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario