Alberto Fernández: "No es posible que policías terminen con la vida de gente inocente"

Sociedad

Por el crimen de Lucas González, el mandatario manifestó su compromiso de poner "todos los recursos del Estado a disposición para poder llegar a la verdad y justicia".

El presidente Alberto Fernández manifestó su dolor por el crimen de Lucas González a manos de efectivos de la Policía de la Ciudad, y se comprometió a apoyar a sus padres en la búsqueda de justicia.

"Quiero expresar toda mi solidaridad con la familia de Lucas González. Mi compromiso con su madre Cintia y su padre Mario en este momento tan doloroso. Pondremos todos los recursos del Estado a disposición para poder llegar a la verdad y justicia", escribió el mandatario en sus redes sociales.

https://twitter.com/alferdez/status/1461483129634312196

En este marco, Fernández sostuvo que "no es posible que policías que deben estar al servicio de la seguridad de argentinos y argentinas, terminen con la vida de gente inocente".

Alberto Fernández iba a recibir a la Cintia, la madre de Lucas González, en la Casa Rosada, luego de que la mujer escribiera un mail a Presidencia. Según fuentes oficiales, el propio Presidente se comunicó con la mamá del joven.

Sin embargo, el encuentro que estaba pautado para las 19 horas en la Casa de Gobierno se suspendió tras la muerte del futbolista de 17 años.

Dejá tu comentario