Espinoza le rindió homenaje al club Almirante Brown por sus 100 años

Sociedad

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, le rindió homenaje al club Almirante Brown por sus 100 años.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, realizó un homenaje al Club Almirante Brown, ubicado en Isidro Casanova, al cumplir 100 años de vida.

“Es una emoción muy grande para mí como intendente que nuestro querido club Almirante Brown esté celebrando su centenario. Su historia de esfuerzo, solidaridad y pasión, refleja la esencia de todo un pueblo, y gracias a ella logró convertirse en una institución muy querida para buena parte de mi amada Matanza”, expresó Espinoza y enfatizó: “El deporte es una escuela de vida, los vínculos y las experiencias que uno vive en un club, son para siempre”.

espinoza brown.jpg

“Soy un apasionado del fútbol, un deporte que me dio muchos amigos y muchas experiencias compartidas. En este día histórico quiero felicitar a su Comisión Directiva, a las subcomisiones deportivas, a los deportistas de todas las disciplinas, y también, por supuesto, a los socios, hinchas y simpatizantes de uno de los clubes más grandes y con más historia de nuestro municipio”, sostuvo el jefe comunal.

“Soy de la generación en la que los abuelos llevaban a sus nietos a la cancha y eso no se olvida. Luego nosotros hicimos lo mismo con nuestros hijos y seguramente ellos harán lo mismo con los suyos, porque el Brown es un sentimiento infinito”, añadió el Intendente.

Por su parte, Maximiliano Levy, presidente del Club, manifestó: “Estamos muy contentos de compartir estos 100 años con un amigo como Fernando, que está presente siempre que lo necesitamos. El club es el hogar de la comunidad y sin la presencia del Estado, del municipio, sería muy difícil subsistir”. Y agregó: “Nosotros venimos soñando un Almirante Brown distinto, un Almirante para más gente, porque el club es la comunidad, es el hogar de la comunidad y se transforma en la casa de cada chico”.

Embed

Dejá tu comentario