Ángeles: el juez ordenó investigar al perito Adolfo Méndez

Sociedad

El juez Javier Ríos ordenó abrir una causa para determinar si Adolfo Méndez, que renunció a su cargo en el caso, incurrió en algún delito.

El juez Javier Ríos, que investiga el crimen de Ángeles Rawson, ordenó revisar el expediente para determinar si el perito Adolfo Méndez incurrió en delito cuando sostuvo que las lesiones que tenía la adolescente podían ser compatibles con prácticas sadomasoquistas.

El juez tomó la decisión de investigar en el marco de la polémica generada a partir de que el perito, quien formaba parte de la defensa del portero Jorge Mangeri, deslizara esa polémica hipótesis y debiera presentar su renuncia, informó C5N.

Las declaraciones de Méndez generaron la reacción de los familiares de la víctima y hasta llevaron al principal abogado defensor de Mangeri, Miguel Ángel Pierri, a pedir disculpas.

"Me siento skockeado, amargado, triste y muy preocupado", así definió Pierri su malestar luego de que el perito de su equipo hablara de la posible situación de sadomasoquismo consentida entre la Ángeles y su cliente.

      Investigarán al perito Adolfo Méndez


Dejá tu comentario