El padrastro de Ángeles declara este martes como testigo

Sociedad

Sergio Opatowski deberá presentarse ante el juez de la causa, Javier Ríos. La medida la adoptó el magistrado luego de confirmarse que no hay ningún elemento que lo comprometa con el homicidio.

El padrastro de Ángeles Rawson, Sergio Opatowski, declarará este martes como testigo en la causa que investiga el asesinato de la joven de 16 años y en la que el único acusado es el encargado del edificio en el que vivía la adolescente con su familia, Jorge Mangeri.

La medida la adoptó el juez de instrucción Javier Ríos luego de recibir el resultado de un peritaje realizado en el auto de Opatowski que arrojó que la sangre hallada en el asiento del acompañante de su vehículo Chevrolet Celta es de Juan Cruz Rawson, el hermano de la víctima.

En tanto, comenzarán a realizarle los estudios al cadáver de la adolescente, el cual fue encontrado en el CEAMSE de José León Suárez en junio pasado. El objetivo es determinar si la chica murió en el camión compactador donde terminó el cuerpo o durante un posible ataque sexual.

El cadáver -exhumado por personal del cementerio y expertos policiales- se encuentra en la Morgue Judicial, en Viamonte y Tucumán de esta capital, donde este martes se reunirá la segunda junta médica que participó en la causa e intentará responder a los interrogantes del juez.

En tanto, esta semana también podría presentarse a indagatoria por primera vez el propio Mangeri, según deslizó su defensa. Vale recordar que el portero se negó a declarar desde que quedó detenido cuando admitió que era el "responsable" de lo ocurrido en su edificio de Ravignani.


Dejá tu comentario