Este es el otro acusado por el brutal asesinato de Aracelli Fulles
Se trata de Carlos Damián Alberto Cassalz, de 34 años quien fue detenido tras el hallazgo del cuerpo de la joven en una casa del partido de San Martín. Fue integrante de una banda de secuestradores.
Cassalz quedó detenido y fue acusado por la fiscal de la causa, Graciela López Pereyra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial San Martín, por el delito de "homicidio agravado", al igual que otros tres hombres (Jonathan, Emanuel Ávalos y Marcos Ibarra).
Según fuentes de la investigación, Cassalz fue parte de una superbanda de secuestradores que en el 2000 estuvo liderada por Felix Nicolás "El Boli" Díaz, quien murió en la cárcel de Ezeiza durante una pelea con otros presos.
En todos los casos, el delito por el que lo investigaban fue "secuestro extorsivo", dijeron los pesquisas, quienes aseguraron que el último lugar de alojamiento fue el Complejo Penitenciario Federal 2 de Marcos Paz hasta el 2005, cuando salió en libertad.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario