Berni contó que el ex prefecto podría tener vínculos con otros crímenes

Sociedad

El secretario de Seguridad reveló que se realiza un rastrillaje en Vicente López, en busca de Aida Amoroso, propietaria de la vivienda donde Araceli había sido citada para una presunta entrevista laboral.

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, dijo que el ex prefecto Walter Aníbal Vinader podría estar vinculado a otros delitos más allá del crimen de Araceli Ramos y la desaparición de Aida Amoroso.

"Estamos rastrillando a pedido de la justicia la zona costera de Olivos en busca de la señora que sigue desaparecida. La Justicia autorizó un rastrillaje en esa zona y nuestros hombres de la Prefectura se han sumado a la labor de la policía de la Provincia", detalló el funcionario nacional.

En declaraciones radiales, Berni dijo que "por diferentes indicios de la investigación" se estima que Amoroso pudo haber sido asesinada y su cuerpo ocultado en esa zona.

Destacó que Vinader es "el principal sindicado" del crimen de la joven Araceli Ramos, cuyo cadáver fue encontrado esta madrugada en un descampado ubicado en el cruce de las avenidas Crovara y General Paz, y agregó que el ex prefecto podría estar vinculado "no solamente de este delito, sino de otros más".

Respecto de la aparición del cuerpo de Ramos, indicó que "estuvimos colaborando con el aporte de perros de rastreo y algunos rastrillajes que hizo la Prefectura por pedido del jefe de la policía bonaerense y el juzgado" a cargo de la búsqueda.

La policía no descarta que el ex prefecto Vinader, detenido por su presunta participación en la desaparición de Ramos, haya tenido que ver también con el caso de Amoroso, propietaria de una casa de la localidad bonaerense de Caseros, en el partido de Tres de Febrero, adonde la joven había sido citada para una supuesta entrevista laboral.

Dejá tu comentario