"No sé dónde está Araceli", afirmó el ex prefecto detenido

Sociedad

Antes de ingresar a declarar en el marco de la investigación de la joven de 19 años, Walter Vinader afirmó a C5N que desconoce su paradero.

El ex prefecto Walter Vinader, detenido en el marco de la investigación por la desaparición de Araceli Ramos, de 19 años, aseguró este jueves que desconoce el paradero de la joven.
 
"No sé dónde está Araceli", dijo Vinader a los periodistas momentos antes de ingresar para ser indagado en la causa por el fiscal Enrique Velazco Cerviño, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de San Martín.

      ex prefecto araceli ramos

El ex cabo primero del Grupo Albatros de la Prefectura Naval, de 39 años, es sospechoso de tener relación con la desaparición de Araceli, cuyo paradero se ignora desde que el 30 de septiembre pasado acudió a una entrevista laboral en una vivienda de la calle Puán al 3.700, en la localidad bonaerense de Caseros.

En esa vivienda se hallaron huellas de Vinader, a quien además se le detectaron numerosas llamadas telefónicas con la chica. La dueña de la vivienda, una mujer mayor, también se encuentra desaparecida.

Dejá tu comentario