El bajista de Catupecu Machu dio detalles sobre la salud de Fernando Ruiz Díaz

Sociedad

Charlie Noguera explicó cómo fueron los hechos que lo llevaron a la internación. “Podría haber sido catastrófico, ¿no?”.

En las últimas horas, se conoció la noticia de que Fernando Ruiz Díaz, el cantante de Catupecu Machu, sufrió un ACV. La preocupación creció entre los fans, quienes intentaron buscar respuestas sobre el estado de salud del músico.

Así fue que Charlie Noguera, bajista de la banda, decidió subir un video después del comunicado oficial de la banda, para llevar tranquilidad y explicar qué fue exactamente lo que le sucedió al cantante y en qué situación se encuentra actualmente.

“Les grabo este video para llevarles tranquilidad, sobre todo en principio para decirles que Fer está impecable, que se recuperó por completo de lo que le pasó”, comenzó diciendo.

Sobre cómo se desenvolvieron los hechos, el bajista explicó: “El jueves pasado nos llamó por teléfono a Juli y a mí para avisarnos que se había descompensado que creía haber tenido un pico de presión, que así fue, fuimos a la casa, lo llevamos a un hospital y bueno, a partir de ahí por suerte lo atendieron de una manera impecable”.

“Le hicieron los estudios que se suelen hacer en estas circunstancias, tomografías y ahí es cuando descubrieron que había tenido este accidente cerebrovascular en la zona del cerebelo, pero que no generó daños mayores, que no le dejó ningún tipo de secuela”, aseguró y confirmó que en los próximos días ya estará en su casa.

catupecu machu.mp4
Embed

Dejá tu comentario