Qué hacía Santi Maratea en las historias de la China Suárez

Sociedad

La beba de un año y siete meses sufre de atrofia muscular espinal y necesita un medicamento que cuesta dos millones de dólares.

La exposición y popularidad de los famosos no solo sirve para los escándalos a través de las redes sociales, sino que toma mayor notoriedad cuando es utilizada para un buen fin. Tal es el caso de Santiago Maratea quien, junto a la China Suárez, transformaron el foco de atención que tiene la actriz en un acto de solidaridad para compartir y difundir la campaña “Todos por Madeleine” entre los 5,6 millones de seguidores de su cuenta de Instagram.

santi maratea china suarez

Hola a todos los que miran las historias de la China, algunos porque somos fanáticos hace años, otros porque son unos chusmas de mierda que se pasan espiando la vida ajena”, comentó en primer lugar y aclaró entonces: “La China me prestó su cuenta de Instagram para que les cuente sobre la campaña que estamos haciendo”.

“Estamos buscando conseguir el medicamento más caro del mundo para una nena de Argentina que se llama Madeleine que cuesta 200 millones de pesos”, explicó Maratea y agregó: “Estamos intentando juntar a un millón de personas, y que cada uno ponga 200 pesos”.

madeleine barrientos

Madeleine Barrientos tiene un año y siete meses y los médicos le detectaron atrofia muscular espinal (AME) tipo 1 cuando tenía apenas 45 días de vida.

Sus padres, Yanet Giordano y Nicolás Barrientos, quienes vivían en Alejandro Korn, buscan juntar el dinero para comprar el medicamento Zolgensma, que permitiría curar a Madeleine, pero que solo puede aplicarse a los pacientes menores de dos años.

Embed

Dejá tu comentario