El Gobierno porteño anunció la licitación de las obras para el arroyo Vega
El jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta adelantó en "El Oro y el Moro", por Radio 10, que el ejecutivo porteño abrirá el concurso a empresas para evitar nuevas inundaciones en la Ciudad.
Horacio Rodríguez Larreta en Radio 10
Si bien señaló que están teniendo reuniones "frecuentes" con el organismo creditico, no quisieron esperar a que aprueben el préstamo por lo que "ya se está licitando la obra del Vega".
No obstante, el funcionario aclaró que desde el Gobierno porteño están realizando una obra menor para alivianar ese arroyo. "Hace un mes y medio Mauricio (Macri) anunció una obra que limpia bastante la desembocadura del Vega, que no es la solución final pero que ayuda un poco", sostuvo.
En relación a las inundaciones crónicas del Barrio Mitre, Rodríguez Larreta informó que "la semana pasada se acordó con el Dot para que cada vez que llueva los dos subsuelos se van a dejar como reservorio de agua", que servirán como "paliativos mientras se hacen las obras".
Dejá tu comentario