Por el corte de energía, hay 102 semáforos sin funcionar en la Ciudad
El gobierno porteño dio a conocer los cruces que fueron afectados por el corte de energía eléctrica en Barrio Norte y Recoleta. En las esquinas más conflictivas fueron colocados grupos electrógenos para evitar accidentes. Todos los datos, en esta nota.
"Edesur informa que los daños provocados por una tunelera de la empresa Ibercom Multicom al servicio de Telmex fueron graves, dejando sin suministro zonas de Recoleta y Barrio Norte", indicó la fima en un comunicado de prensa.
El Ministerio de Planificación Federal presentará hoy una denuncia penal contra Telmex para que se investigue "qué tareas estaba realizando la compañía y con qué autorizaciones" tras causar el corte de suministro que llegó a afectar a más de 110 mil usuarios.
Por su parte, el Ente Nacional de Regulación Eléctrica (ENRE) destacó que el corte eléctrico fue causado "como resultado de la negligencia de las empresas responsables de la obra, y la falta de control por parte del Gobierno de la Ciudad".
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario