Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para el viernes 20 de septiembre

Sociedad

Al parecer, lo peor ha pasado y nos esperan precipitaciones en las próximas horas; sin embargo, podrían regresar hacia el cierre del fin de semana.

Después de una jornada bastante complicada en cuanto a las condiciones meteorológicas, con lluvias y alguna granizada en ciudad del interior bonaerense y en el Oeste del conurbano, este viernes mejora el clima en la Ciudad y alrededores.

El viento del Noroeste rota desde el Sur y luego desde direcciones variables para generar un día con algo de nubosidad pero sin precipitaciones previstas, mientras que las temperaturas seguirán en registro primaverales, con una máxima de 25°.

El pronóstico del tiempo extendido en el AMBA

El sábado volverá el aire cálido desde el Norte por lo que se espera que vuelva a aumentar la nubosidad sobre el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), mientras que los registros térmicos sufrirán un leve aumento, ubicándose entre 15° de mínima y 26° de máxima.

Ya para el domingo no se espera una buena jornada para las actividades al aire, puesto que el aire que soplará desde el Este traerá consigo mayor cantidad de nubes y hasta 40% de probabilidad de chaparrones desde la tarde y hasta la noche. La máxima, no obstante, seguirá en unos más que agradables 23°.

Desde el lunes se prevé que los registros térmicos comiencen a descender levemente debido al viento que ingresará desde el Sudeste, que traerá también bastante humedad pero sin precipitaciones previstas sobre territorio porteño.

El cielo seguirá el martes mayormente nublado y las temperaturas entre 13° y 20/21°, al igual que el miércoles 25 de septiembre, cuando el aire cambiará de dirección para ingresar otra vez desde el Este.

Sin embargo, no se pronostican lluvias para ese día y los subsiguientes, cuando la tendencia al descenso de los registros térmicos se acentuará: para el jueves 26 se espera una máxima de solo 19° y para el viernes 27 llegaría los 20°, todavía con cielo algo a parcialmente nublado sobre la región más poblada del país.

Embed

Dejá tu comentario