Amanece fresco en la Ciudad y se espera que el tiempo desmejore

Sociedad

Esta noche el tiempo irá desmejorando y ya para mañana se aguardan algunas lluvias. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, las temperatura máxima será de 10 grados y la máxima, de 20.

clima0110.avi
La primavera ya comenzó pero, al menos por las mañanas, eso no se nota en los termómetros. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán los próximos días desde los 6 y los 20 grados.

Este jueves, el cielo estará parcialmente nublado a nublado y el tiempo irá desmejorando en las ultimas horas del día. Los vientos serán leves a moderados del noreste en la mañana y cambiarán al sudeste esta tarde. La temperatura mínima estimada será de 10 grados y la máxima, de 20.

El viernes, en tanto, continuará el cielo nublado a parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias y lloviznas durante toda la jornada; las condiciones del tiempo irán mejorando hacia la noche. Los vientos serán moderados a regulares del sector sur, y pasarán a moderados en la noche, con ráfagas. Las temperaturas oscilarán desde los 11 hasta los 16 grados.

Finalmente, el sábado, habrá nubosidad variable en la mañana y cielo parcialmente nublado en la tarde. Los vientos serán moderados del sector sur, rotarán al sector este y pasarán a leves en la tarde. Las temperaturas rondarán entre los 6 y los 15 grados.

Temas

Dejá tu comentario