Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para el jueves 4 de julio

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional prevé otra jornada con buen clima y bajas temperaturas. Cómo sigue el pronóstico del tiempo en el AMBA.

A la espera de un fin de semana que podría venir con fuertes heladas, se mantiene el frío en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, junto con buenas condiciones del clima, de acuerdo con el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevé un jueves con neblinas en la madrugada y mañana, cielo parcialmente nublado en la tarde, y despejado en la noche; junto con temperaturas de entre 3 grados de mínima y 13 de máxima. También habrá vientos fuertes del sur con ráfagas.

El pronóstico del tiempo extendido en el AMBA

Cerrando la semana, el viernes se anticipa con cielo despejado durante el día, y parcialmente nublado en la noche; acompañado por temperaturas de entre -1 grados de mínima y 10 de máxima.

En tanto, el sábado, se espera con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, mientras que las temperaturas rondarán entre una mínima de -1 grados y una máxima que apenas subiría hasta los 9.

Embed

Dejá tu comentario