Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para hoy domingo 23 de junio

Sociedad

Con algunas lluvias aisladas por la madrugada, el domingo será una jornada fresca y con poco sol. Los detalles.

Tras dos jornadas consecutivas lluviosas, el domingo amanecerá con algunas precipitaciones aisladas e irá recomponiendo a lo largo del día. Para la mañana se esperan neblinas, mientras que la tarde y la noche tendrán un cielo parcialmente nublado.

En lo que respecta al termómetro, las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 16 grados, con viento soplando desde el sector Sur, así que... ¡a abrigarse!

domingo 23 de junio clima.png

Pronóstico extendido para la Ciudad y alrededores

En tanto, las térmicas del lunes descenderán considerablemente respecto a las del domingo: el AMBA amanecerá con 7 grados como mínima y sólo alcanzará una máxima de 13. En esta definitiva vuelta del frío, el cielo estará parcialmente nublado, el viento soplará desde el Sur y no habrá lluvias.

En tanto, el martes tendrá condiciones similares al inicio de la semana: mínima estimada de 6 grados, máxima de 13. Si bien durante el día el cielo estará parcialmente nublado, se llenará de nubes por la noche. El viento, en tanto, soplará desde el Este y virará hacia el Noreste al final de la jornada, trayendo mejoras en las térmicas.

Embed

Dejá tu comentario