Después de un fin de semana con buen tiempo, vuelven las lluvias

Sociedad

El tiempo irá desmejorando a partir de esta mañana con probabilidad de precipitaciones. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima es de 14 grados y la máxima, de 18.

clima2809.avi
Después del respiro de buen tiempo y primaveral del fin de semana, las lluvias volverán este lunes a la ciudad de Buenos Aires y alrededores. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán los próximos días desde los 10 hasta los 23 grados.


Este lunes, el cielo estará parcialmente nublado o nublado con neblinas matinales y con tiempo desmejorando y probabilidad de lluvias desde las primeras horas del día. Los vientos serán leves a moderados del noreste, rotarán al noroeste con ráfagas; luego serán regulares a moderados del oeste y rotarán al sudeste, con ráfagas. La temperatura mínima estimada es de 14 grados y la máxima, de 18.

El martes, en tanto, habrá nubosidad variable y vientos moderados del oeste que rotarán al sur. Las temperaturas oscilarán desde los 11 hasta los 22 grados.

Finalmente, el miércoles, el cielo estará algo a parcialmente nublado y los vientos serán moderados a leves del sur y rotarán a leves a moderados del noreste. Las temperaturas rondarán entre los 10 y los 23 grados.

Temas

Dejá tu comentario