Se espera un domingo cálido y despejado en la Ciudad y alrededores

Sociedad

La jornada se presenta ideal para disfrutar al aire libre, con una temperatura que estará entre los 10 y los 23 grados. Durante el inicio de la semana las marcas térmicas irán en aumento.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este domingo se prevé una jornada despejada, con agradables temperaturas.

Para la mañana se prevén neblinas y bancos de niebla en áreas suburbanas, cielo algo nublado y luego a despejado, con vientos leves del sector norte y después rotando al noreste. Las marcas térmicas estarán entre los 10 y los 23 grados.

El lunes, en tanto, se espera, cielo despejado, vientos leves del sector norte y luego rotando al noreste. La temperatura mínima será de 11 grados y la máxima de 24.

Para el martes se espera cielo despejado o algo nublado, vientos leves a moderados del noreste. Los termómetros marcarán entre 13 y 25 grados.

Y el miércoles se prevé cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados y luego leves del sector norte. La mínima será de 14 grados y la máxima de 26.

Temas

Dejá tu comentario