Monte Hermoso impide el ingreso a no residentes

Sociedad

Solo podrán entrar a la localidad balnearia quienes tengan domicilio en lugar registrado en el DNI.

El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, anunció este viernes que desde la medianoche estaba cerrado el acceso a la localidad balnearia y solo podrán ingresar las personas que tengan acreditado el domicilio en el Municipio en su DNI.

"A partir de las cero hora se cierra el único acceso que tiene Monte Hermoso, habilitado únicamente para todas aquellas personas que tienen domicilio en su DNI en la localidad y hasta el 31 de mayo a las 0 horas", dijo el jefe comunal del Frente de Todos.

"Por si alguien llega a venir, si no tiene domicilio en Monte Hermoso no podrá ingresar hasta el 31 de mayo", subrayó, indicando que estarán excluidos los trabajadores esenciales y profesionales que desarrollen su actividad en el distrito.

También dijo que los vecinos que tengan que salir para un turno médico en otra ciudad deberán "pedir el permiso a la Secretaría de Gobierno", precisó.

El intendente indicó que Monte Hermoso, al estar en fase 4, "va a continuar con todas las actividades, con todo abierto como para que los montehermoseños que realmente se sacrificaron y cuidaron puedan disfrutar de este momento en la ciudad".

Dejá tu comentario