Encontraron a una joven que era intensamente buscada en Carlos Paz

Sociedad

Se trata de Maitén Catagno, de 25 años, que había desaparecido el jueves en la Villa Serrana. Tenía una entrevista de trabajo a la cual nunca llegó.

Nuevamente la ciudad de Carlos Paz volvió a ser el centro de atención ante la búsqueda de una joven.. Se trata de Maitén Castagno, de 25 años que tenía una entrevista de trabajo a la cual nunca llegó. Familiares y autoridades la buscaron intensamente desde este jueves en la Villa serrana y afortunadamente apareció a media mañana de este viernes.

Hace apenas tres semanas, era buscada intensamente Andrea Castana, quien luego se conoció que había sido asesinada en la zona del cerro la Cruz.

Castagno tenía una entrevista de trabajo a la que nunca llegó. Había salido de su casa, el jueves, entre las 15 y las 15.30, camino al Centro de la Villa y desde entonces no se sabe nada más de ella.

La familia no pudo contactarse con la mujer porque dejó el teléfono celular en su casa, pero en las primeras horas de este viernes pudieron encontrarla sana y salva.

Temas

Dejá tu comentario