El mensaje de Hernán Castillo tras la muerte de su padre por coronavirus

Sociedad

"La impotencia que se siente no se puede describir", expresó el conductor tras una ardua lucha por conseguir una cama disponible.

Tras la lucha por conseguir una cama para su internación, murió el padre de Hernán Castillo en el Policlínico de Lomas de Zamora. El periodista anunció la triste noticia a través de sus redes sociales y este jueves, en su programa de televisión dejó un fuerte mensaje de concientización.

Mi papá no murió de Covid, tenía un montón de cosas de antes y el Covid lo aceleró. Lo que sí les digo es que hay que cuidarse mucho, mucho, mucho”, expresó el conductor de Halcones y Palomas.

“Nosotros acá estamos con los acrílicos, los barbijos todo el protocolo”, informó sobre las medidas que lleva a cabo TNT Sports para evitar contagios masivos en sus estudios de televisión.

La situación es como te dicen los médicos. Diez médicos me lo dijeron y les creo porque yo lo vi. Es desesperante, las camas están colapsadas, las ambulancias no dan abasto, por eso hay que cuidarse”, enfatizó tras haber contado a través de sus redes sociales la lucha de más de 24 horas por conseguir un lugar para internar a su padre.

“Sí hay que ir a trabajar, nosotros trabajamos, el país necesita moverse, nosotros necesitamos movernos, las empresas privadas, la maquinaria… Pero durante y después hay que cuidarse mucho. Salir lo menos posible, lo indispensable, tratar de cuidarnos porque la situación es desesperante. La impotencia de no encontrar cama para mi viejo era terrible. Después ya era que lo cuidaran y ver qué pasaba. Pero no encontrar cama es desesperante y no hay, de verdad no hay”, finalizó Castillo para cerrar el tema.

hernan castillo video.mp4

Dejá tu comentario