Multitudinaria fiesta clandestina en Corrientes: descontrol y mucho alcohol

Sociedad

La localidad de Monte Caseros se encuentra bajo fase 5, pero no están habilitados los eventos masivos. Un número importante de jóvenes se reunió sin respetar el distanciamiento social por el coronavirus

En medio de un constante incremento de los casos de coronavirus Covid-19 en Corrientes y a pesar de las recomendaciones respecto al uso de tapaboca y de respetar el distanciamiento social, un importante grupo de jóvenes se reunió para ver el amanecer este domingo en Monte Caseros, durante una fiesta clandestina.

Fiesta en Monte Caseros

Fiesta clandestina en Corrientes en plena pandemia de coronavirus

La noticia vio la luz cuando se viralizaron videos en los que se puede ver a un gran número de personas amontonada, tomando tragos con música de fondo y a la orilla del río, sin respectar el distanciamiento social ni ninguna otra medida de prevención del coronavirus Covid-19.

Desde el sitio El litoral señalaron que ni la Policía ni miembros de la Municipalidad de Monte Caseros actuaron para dispersar a los cientos de participantes presentes en el evento.

Dicha localidad de Corrientes se encuentran en fase 5, y en el parte de este domingo no se detectaron nuevos casos de coronavirus Covid-19. Mientras tanto, la provincia registra 2.246 positivos activos.