Más de 32 mil hogares sufrieron un corte de luz

Sociedad

Unos 148 mil hogares llegaron a padecer un corte de luz en la noche de Fin de Año. Bajó la temperatura y el servicio tendía a normalizarse.

Más de 32 mil hogares del Área Metropolitana de Buenos Aires sufrieron un corte de luz en las primeras horas de 2022, mientras unos 148 mil usuarios no tuvieron luz durante el día y la noche de Fin de Año, informó hoy el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).

Según el ENRE, los cortes de suministro eléctrico en diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires y localidades bonaerenses en el día de ayer y durante la madrugada de festejos por el año nuevo, tanto de los clientes de Edesur como Edenor, llegaron a un pico de 148.357.

El detalle de los registros del ENRE, especifica que unos 41.223 usuarios de Edenor no contaron con luz ayer y que a 107.134 de Edesur le sucedió lo mismo.

Sin embargo, los cortes disminuyeron en el transcurso de esta tarde, cuando Edenor registraba 1.233 usuarios sin suministro y Edesur 31.619.

Según se informa, el suministro volvía entre la tarde y la noche de este primer día del 2022 en las distintas localidades afectadas.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Temas

Dejá tu comentario