Inmersos en un profundo dolor, los papás de Lola sienten su muerte como un "arrebato"

Sociedad

Al cumplir tres meses del asesinato de la adolescente, sus padres volvieron a hablar con la prensa. Pidieron que se la recuerde "con alegría, felicidad y luz". "Estamos devastados, no tengo consuelo", dijo el papá. La causa está en foja cero.

"Yo lo siento como un arrebato. Alguien decidió por ella, ella no quería irse". Así definió Adriana Belmonte la brusca muerte que tuvo que enfrentar de su pequeña hija. Y que aún trabaja día a día para poder superar, aunque sabe que eso muy difícilmente ocurrirá.

En declaraciones por primera vez después de que Lola Chomnalez fuera encontrada muerta, la mujer intentó mostrarse entera, pero no pudo evitar quebrarse al recordar a su hija. "Estoy tratando de poder salir, no estar pensando solo en Lola, estoy tratando de eso", admitió en un reportaje televisivo.

Dijo que hoy por hoy, "más que bronca y odio" lo que tiene "es mucho dolor; dolor del alma y físico" por el "arrebato" de su hija. "Bronca no, todavía. Quizás en otra etapa me aparezca y mucha, y ojalá no me lleve a destilar ira", afirmó a la vez que pidió que recuerden a la adolescente "alegre, con felicidad y con luz".

Adriana contó que era la primera vez que dejaban viajar sola a Lola, y que les cotó tomar esa decisión. remarcó, en varias oportunidad, que la joven "es un legado de luz que no nos abandona".

Por su parte, el papá de Lola, Diego Chomnalez, dijo que están "devastados por la manera de lo que pasó; por el arrebato, por la ferocidad, por lo inesperado".

"Tratamos de inventar el día a día, nos apoyamos el uno al otro. Son muy pocos los momentos en los que nos venimos a bajo, pero no tengo consuelo", remarcó.

Dejá tu comentario