Quién es el presunto asesino del doble femicidio en General Pacheco

Sociedad

La Policía bonaerense continúa buscando al hombre acusado de matar a su madre y a su hermana con una katana.

Daniel Derderian es el sospechoso identificado del doble femicidio de Pacheco de 40 años, quien es buscado intensamente por la policía. Según fuentes policiales, el presunto asesino practica artes marciales y tenía mala relación con las víctimas. Tras consumado el hecho, el supuesto agresor se habría alejado del lugar en bicicleta.

Vecinos del lugar afirmaron a Argenzuela que Derderian era solitario y que se sabía poco de su vida y personalidad. Los habitantes del barrio tenían un grupo de whatsapp donde dialogaban asiduamente con las mujeres asesinadas, quienes hacían trabajos de costura y arreglo de ropa.

Todo comenzó en la noche del pasado lunes cuando un vecino intentó infructuosamente comunicarse con las víctimas y, al no recibir respuesta, llamó al 911. Personal de la comisaría 2da. de Tigre se acercó al lugar de los hechos, una casa situada en la calle D. Aguado al 600 en el cruce con Salvador María del Carril, y encontraron en el patio del domicilio los cadáveres de ambas mujeres.

Embed - ¿Quién es el ASESINO del DOBLE FEMICIDO en PACHECO?

Los testimonios de los vecinos, recogidos por C5N

  • “Acá nunca pasa nada. Pero si es cierto que al padre de ellas lo quemaron en dudosas circunstancias hace dos años. En ese momento no llamó la atención la noticia”.
  • “Pasaba en campera de cuero en pleno verano. Se notaba que le patinaba el moño”.
  • "Siempre veíamos a la mama y la hija. Eran dos personas re macanudas, yo les traía ropa para coser a ellas".
  • "Nadie sabe quién es el hijo".
  • "Acá nunca pasó nada. Acá tenés una seguridad que hace imposible que alguien se escape".
Embed

Dejá tu comentario