Operativo Mansión Verde: se negó a declarar el matrimonio 

Sociedad

Se trata del matrimonio detenido en una mansión de San Isidro, tras descubrirse que iba a comprar un nene a una joven formoseña de 17 años. Se les imputa el delito de "supresión de identidad".

El matrimonio detenido en la localidad bonaerense de San Isidro tras descubrirse que iba a comprar un bebé a una joven formoseña de 17 años, se negó a declarar tanto en esa causa como en la que se les abrió debido a que tenían una plantación de marihuana en su casa, informaron fuentes judiciales.
Se trata de Jorge Gayoso (35) y Vanesa Yanina Prata (38), quienes optaron por no ser interrogados por el fiscal fiscal general adjunto de San Isidro, Marcelo Vaiani, que les imputa el delito de "supresión de identidad".
También se negaron antes a declarar ante el fiscal Claudio Scapolán en la causa que se les abrió porque tenían plantación de marihuana y 50 kilos de esa droga lista para su venta y distribución.
Un jefe policial informó que la suntuosa casa, situada en la calle Laprida al 1200, fue allanada anoche y que los investigadores encontraron unos 50 kilos de marihuana listos para ser comercializados, además de al menos 50 plantas de Cannabis Sativa de casi dos metros de altura y un sofisticado equipo para fraccionamiento de la droga.
Se precisó que los detenidos suministraban la droga a "dealers" de la zona y también distribuían dosis más pequeñas en la modalidad "delivery", a través de vendedores en moto.
El operativo, que se denominó "mansión verde" en referencia a la casa allanada, fue realizada por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) zonal a cargo del comisario Sergio Rodríguez.

Dejá tu comentario