El gobierno de Chubut asegura que "no hay problema de seguridad"
El ministro de Gobierno provincial aseguró que "la situación está controlada" ante la protesta de "brazos cruzados" que realizan policías en Trelew, Puerto Madryn y Trevelin que reclaman un incremento salarial.
En tanto, Dante Rocha, referente del Sindicato de la Policía en formación del Chubut (SIPOLCH), expresó por Radio 10 que "la Policía no se acuartela más, la Policía hace paro. Hacemos paro y retención de servicio, en el marco de la Constitución y el derecho. Son situaciones a las que nos arrastran, es una situación que venimos arrastrando hace tiempo".
"Somos ciudadanos que tenemos derechos, nos ningunean", afirmó, y apuntó que la protesta "tiene que ver con una situación salarial y mejores condiciones de seguridad e higiene", argumentó Rocha.
"No es lógico que un policía arriesgue su vida por $4.500, cuando vivimos en una de las ciudades más caras del país", agregó el efectivo policial.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario