Detuvieron al acusado de balear a una embarazada en Ciudad Evita

Sociedad

Se trata de un hombre de 30 años, conocido como "Pucho". Tiene numerosos antecedentes penales y fue apresado luego de un tiroteo con los efectivos de la DDI La Matanza.

Un hombre de 30 años fue detenido herido de bala en una pierna tras un enfrentamiento armado en la localidad bonaerense de Ciudad Evita y quedó acusado de haber sido quien  disparó contra una mujer embarazada y provocó la pérdida de su hijo.

El detenido, conocido como "Pucho", tiene numerosos antecedentes penales y fue apresado luego de un tiroteo con efectivos de la DDI La Matanza que quisieron identificarlo en la localidad de Villegas.

En medio de la balacera, el hombre se quedó sin balas y recibió un disparo en una pierna. Tras ello, fue internado fuera de peligro en un hospital local.

Por otra parte, el detenido también está acusado de balear en una pierna a un joven de 20 años durante un asalto en Ciudad Evita el 23 de febrero de 2012.

Fuentes policiales confirmaron que el detenido es quien el 2 de julio pasado baleó a María Guarachi (37) cuando llegaba a su casa del barrio Democracia de Ciudad Evita, junto a su marido, Eduardo Romero, a bordo de un Audi A4.

En la puerta de la vivienda, los esperaba dos autos con al menos cinco delincuentes a bordo que, sin mediar palabra, abrieron fuego con pistolas y una escopeta.

En ese momento, Romero logró poner marcha atrás, chocar uno de los autos de los delincuentes y escapar entre los balazos, pero a pocos metros uno de los vehículos lo alcanzó y volvieron a disparar contra al Audi que recibió al menos ocho impactos de bala en el parabrisas.

Los delincuentes finalmente escaparon sin robar y Romero condujo hasta una sala de primeros auxilios para hacer atender a su mujer.

Dejá tu comentario