Femicidio en Florencio Varela: apuñaló siete veces a su novia y quemó el cuerpo para tapar el crimen

Sociedad

La víctima tenía 19 años. Encontraron su cuerpo carbonizado en su cama, mientras su pareja, de 21, fue detenido por la zona cuando intentaba escapar.

Un hombre de 21 años fue imputado en las últimas horas por el femicidio de su novia, cuyo cuerpo fue hallado carbonizado el jueves pasado en una casa del partido bonaerense de Florencio Varela.

La víctima fue identificada como Nara Ludmila Flores, de 19 años, que estaba en pareja con el principal acusado por su femicidio.

Fuentes policiales aseguraron que los vecinos y allegados a la pareja describieron al detenido como "posesivo y tóxico" con su pareja, lo que agregaría datos para explicar el contexto de violencia de género.

El cuerpo de la joven fue sometido a una autopsia en la que se comprobó que murió tras ser apuñalada al menos siete veces. Después, su novio intentó tapar el crimen prendiendo fuego el cuarto de la casa situada en el cruce de 1135 y 1152, en la localidad de Ingeniero Allan.

El novio de Ludmila quedó detenido ese mismo jueves y lo llevaron a la comisaría sexta de Florencio Varela, donde quedó alojado como imputado de homicidio triplemente agravado por mantener relación de pareja, por violencia de género y por procurar su impunidad.

femicidio florencio varela

González Catán: encontraron ahorcada a una chica de 16 años que estaba desaparecida

Una adolescente de 16 años que había sido vista por última vez el miércoles 9 de octubre, cuando salió de su trabajo para ir a comprar el desayuno, fue encontrada muerta al costado de un puente en la localidad de González Catán, partido bonaerense de La Matanza.

La víctima fue identificada como Mía Morena Zapata. Cámaras de seguridad ubicadas en la zona registraron la última imagen de la adolescente el miércoles 9 de octubre alrededor de las 9 de la mañana, cuando había salido de su lugar de trabajo en busca de algo para desayunar.

Luego una intensa búsqueda, en las últimas horas el cuerpo de Mía apareció en un baldío lindero a la colectora en el kilómetro 34 de la ruta 3, en La Matanza.

Dejá tu comentario