Apareció sana y salva Celeste Brunner, la chica de 17 años que era buscada en González Catán

Sociedad

Celeste Brunner, de 17 años había sido vista por última vez el miércoles pasado en un templo evangélico de González Catán.

Tras cinco días de ser buscada, apareció sana y salva Celeste Brunner, la joven de 17 años vista por última vez en un templo evangélico en González Catán. La Policía informó que apareció en Tigre y ya se encuentra en un hospital junto a su familia.

buscada gonzalez catan

La adolescente de 17 años fue vista por última vez por su novio, un hombre de 30 años llamado José que era conocido de la familia. Las últimas imágenesb que se habían registrado de Celeste fue subiendo al colectivo 382 en el cruce de Pontevedra y Ruta 21 en la mañana del jueves.

Según Gastón Brunner, el padre, se encontró con José, quien realizaba tareas en la misma cooperativa agroecológica que el padre. Contó que José y su hija pasaron la noche juntos y que él la vio subirse al colectivo 382. “Celeste hace tres años tuvo esquizofrenia y retrocedió mucho en su noción cognitiva, pero ahora estaba mejorando: hace un año y medio que no estaba medicada”, relató.

Entonces también había aclarado: “Empezó a trabajar y empezó a soltarse de mí a pesar de que dependía mucho. Hace un tiempo que comenzó a hacer cosas cotidianas".

Embed

Dejá tu comentario