González Catán: así fue el accidente en el que el chico de 14 mató a un hombre

Sociedad

Trascendida la noticia de la tragedia, se conoció un video tomado por una cámara de seguridad ubicada en las cercanías de Tomás Valle y Jorge Newbery.

Una cámara de seguridad registró el comento en que un adolescente de 14 años que manejaba el auto de su padre atropelló y mató a un hombre en González Catán, mientras que el hijo de la víctima fatal resultó herido y debió ser hospitalizado.

choque 14 años gonzález catán

El fallecido fue identificado como Elisandro Ramón Tevez Aranda, de 47 años, mientras el pequeño de 5 años sufrió lesiones y luego de ser asistido por vecinos fue trasladado al hospital Simplemente Evita.

"Agarró el auto sin permiso, volvió, dijo que iba a guardar el auto y después se fue a dar otra vuelta”, dijo la madre del conductor y agregó: "Mi hijo hizo una locura. Recién ayer se dio cuenta, él nunca vio al señor y estaba en shock. Él dijo que iba a dar una vuelta, es un nene no se dio cuenta".

El accidente tuvo lugar en la intersección de las calles Tomás Valle y Jorge Newbery de la localidad ubicada en el partido de La Matanza.

El Fiat Spazio color blanco que conducía el adolescente quedó, según el parte policial, “tendido sobre la pared y su parte frontal sobre un poste de luz de cemento” que volteó a raíz del impacto.