Horóscopo: cuáles son los colores para atraer dinero de cada signo del zodíaco

Sociedad

Las tendencias astrales indicaron cuáles son los tonos ideales para que las personas tuvieran más fortuna en el plano económico.

La astrología es uno de los tópicos que genera más intriga entre las personas y esta altura del año llevó a todos a estar atentos a lo determinado por el horóscopo. Sin embargo, de acuerdo con las tendencias astrales, se pudo determinar cuáles son los colores ideales para cada signo del zodíaco a la hora de atraer dinero.

Existen 12 signos del zodíaco, y cada uno cuenta con una personalidad completamente distinta, pero el horóscopo encontró cuáles son los colores para que cada signo zodiacal atraiga dinero.

Los colores para que cada signo zodiacal atraiga dinero

Aries

Su color es el rojo. Al ser un signo de fuego regido por Marte, el rojo simboliza la pasión, la vitalidad y la energía impulsiva.

Tauro

El color malva, que pertenece a la gama de los violetas y magenta. Al estar regido por Venus, se relaciona con el malva. Este color expresa confianza y equilibra las energías.

Géminis

Sus colores son el amarillo y el oro. Este signo está regido por Mercurio, se asocia con la reflexión. El amarillo representa la luz y el poder.

Cáncer

Les corresponde el color gris. Al estar regido por la Luna, se vincula a las emociones y la organización. El gris refleja neutralidad e independencia.

Leo

Están vinculados al color dorado. Leo se relaciona con el dorado que simboliza la autoridad, la creatividad y la vitalidad. También los favorece el naranja y el rojo.

Virgo

Este signo también está regido por Mercurio y encuentra armonía en el azul. Este color representa la comunicación y la serenidad. Además, el verde y el amarillo también son propicios.

Libra

A los librianos les cuesta tomar decisiones, por ello no tienen un único color que los pueda representar. El rosa, azul y verde son tres de ellos. Su planeta regente es Venus y se relaciona con la armonía y la belleza.

El rosa simboliza el amor y la dulzura, el azul representa la paz y la justicia, y el verde está vinculado con la naturaleza y el equilibrio.

Escorpio

Para los escorpianos también hay varios colores: rojo, verde y negro. Escorpio, regido por Plutón y Marte, es apasionado y misterioso. El rojo simboliza la intensidad, el verde la transformación y el negro la profundidad y el poder oculto.

Sagitario

Su colores son el blanco, azul y verde. Al estar regido por Júpiter, busca la expansión y la aventura. El blanco representa la libertad, el azul la sabiduría y el verde la conexión con la naturaleza y la exploración.

Capricornio

Los capricornianos tienen varios colores a su favor: gris, negro y marrón. Es un signo regido por Saturno, por ende, es disciplinado y ambicioso. El gris refleja la seriedad, el negro la autoridad y el marrón la estabilidad y la tierra.

Piscis

Sus colores son el violeta, azul marino y verde agua. Piscis es un signo regido por Neptuno, es intuitivo y soñador. El violeta simboliza la espiritualidad, el azul marino la profundidad emocional y el verde agua la conexión con el mundo interior y los sueños.

Acuario

Sus colores son el Turquesa, plateado y blanco. Acuario, regido por Urano, es innovador y humanitario. El turquesa representa la originalidad, el plateado la tecnología y el blanco la visión futurista y la comunidad.

Embed

Dejá tu comentario